About Neturei Karta Neturei Karta Activities Recent Activities and Events
Search this site:

search tips sitemap

Judios anti-sionistas protestan en las elecciones sionistas
10 de Febrero de 2009. Jerusalén y Beit Shemesh

 

Judios anti-sionistas protestan en las elecciones sionistas. 
10 de Febrero de 2009.
Jerusalén y Beit Shemesh
 
Jerusalem, 10 de Febrero.
 
Judios anti-sionistas de Tierra Santa se manifestaron en las calles de Jerusalem y Beit Shemesh para protestar contra las elecciones del llamado estado de "Israel".
 
El siguiente texto se publicó en un comunicado de prensa el 9 de febrero de 2009 para explicar el motivo de las manifestaciones.
 
¿Qué hay de malo con las elecciones del estado de "Israel"?
 
Las manifestaciones se celebrarán en toda la Tierra Santa para alertar al pueblo judío de no participar en las actuales elecciones del Estado de "Israel" que tendrá lugar el martes, dia
10 de febrero de 2009.

El rabino Meir Hirsch, portavoz de Neturei Karta en Jerusalem declaró: "El estado de "Israel" no es un estado judío sino un estado sionista y es ilegal y prohibido de acuerdo con la ley judia".

"El judaísmo es una religión y una espiritualidad. Cambiando el judaismo en su raiz, la transformacion de esta sagrada religión en un nacionalismo materialista cuyo objetivo es la conquista de una tierra através de la fuerza militar, sin ningun tipo de piedad, es exactamente lo que el estado de "Israel" es. Tratando de abandonar el exilio y todos los delitos y crimenes cometidos por el sionismo y su "estado" tales como el robo, el sometimiento, y la opresión contra los palestinos y los continuos intentos de desarraigar la Torah y oprimir a los verdaderos seguidores de la Torah, son para nosotros, los religiosos judios, la peor tragedia."

"Los judios ortodoxos creyentes en la Torah, estamos realmente humillados y dolidos por todos los crimenes que el sionismo está cometiendo. La humillación se ve incrementada cuando todo esto se hace en nombre de "Israel", el nombre que el sionismo ha robado de la religión judía. Las terribles atrocidades cometidas en Gaza en estas últimas semanas, deberian ser un llamado para despertar a todos los fieles judios creyentes en el Todopoderoso a desvincularse totalmente de este "estado" carente de Di-s."

"Por lo tanto, rechazamos totalmente el estado de "Israel" y reiteramos el decreto de nuestros sabios que está prohibido participar en las elecciones de este estado."

"Oramos por la pronta y pacifica desmantelación del estado de "Israel". Nuestro anhelo y nuestra suplica son en última instancia la revelacion de la Gloria del Todopoderoso, el dia en que todas las naciones Le serviran en armonia y alegria mutua. Amen". 

 



Click to view list of recent events
 
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube
BOOKS AND PUBLICATIONS AVAILABLE FROM
NETUREI KARTA
TRANSLATE THIS PAGE TO ARABIC
DOCUMENTS IN
OTHER LANGUAGES
Send this page
The Palestinian Issue
PRINTING INSTRUCTIONS

Copyright 2003, Neturei Karta International