About Neturei Karta Neturei Karta Activities Recent Activities and Events
Search this site:

search tips sitemap

Judios anti-sionistas protestan acusaciones sionistas
1 de Agosto de 2013

1 de Agosto de 2013 - Nueva York

Con ayuda del Todopoderoso,

A la luz de las actuales acusaciones de que un miembro de Neturei Karta espió en el Estado de Israel, queremos tranquilizar al mundo que Neturei Karta es un movimiento no violento, no militante, que no se dedica a espiar o realizar maniobras políticas. Es un movimiento que es un libro abierto para que el mundo vea. Nosotros vamos alrededor del mundo con el objetivo de construir puentes, eliminar odios, educar a la gente y transmitir al mundo que el estado sionista ha secuestrado la identidad judaísmo. Judaísmo significa sumisión a Di-s y la defensa de la Tora.

Neturei Karta no es una entidad nacional o movimiento político como el estado de Israel. Nosotros nunca llamamos a la violencia o asesinato, ésta es la manera del sionismo - qué irónico que acusen a otros de esto. La divulgación de la realidad sobre judaísmo y sionismo es lo que nosotros hacemos. Hemos sido un movimiento de libro abierto durante 80 años. El mundo lo sabe y el régimen sionista lo sabe. Nosotros no pensamos por un momento que los sionistas, con toda su inteligencia, tengan conceptos erróneos acerca de lo que hacemos. No hacemos nada subversivo, o cualquier cosa que no sea pública y abierta.

Cuando los sionistas vinieron a Palestina, Rabino Yosef Chaim Sonnenfeld ob"m, Rabino Amram Blau, y muchos otros hombres santos de bendita memoria se opusieron a ellos. Neturei Karta sigue para difundir su mensaje de manera no violenta. El rabino Amram Blau siempre decía que nuestro poder consiste en ser golpeado y no en golpear (él fue lo más probable asesinado por los sionistas).

Por lo tanto, no vamos a dignificar o responder a las calumnias de los sionistas contra Neturei Karta. La afirmación que Neturei Karta espió al estado de Israel es ridícula. Neturei Karta no tiene relaciones con el estado sionista de ninguna manera. Incluso cuando los antisionistas se manifiestan en Nueva York frente al consulado israelí, ellos no apelan a los sionistas directamente; ellos apelan públicamente al mundo para detener al estado sionista y sus atrocidades. Nosotros no tratamos con herejes, asesinos y ladrones. Nosotros hablamos al mundo porque queremos que el mundo vea que no tenemos ningún conflicto con el mundo árabe, musulmán y sus lideres y que ellos no tienen nada contra el judaísmo. Nosotros solíamos vivir juntos en paz y esto únicamente es por los sionistas que tienen sangre en las manos de todos, judíos y no judíos desde el principio de éste conflicto.

No es ninguna sorpresa para nosotros que los sionistas han recurrido a difundir calumnias sobre Neturei Karta.  Nosotros hemos esperado este tipo de calumnias por años. Es muy posible que ellos estén haciendo esto con la intención específica de atemorizar los corazones de los judíos para que dejen de hablar mal de ellos.
Sionismo y el estado de Israel son una mentira, ilegitima y una rebelión contra el Todopoderoso; el judaísmo y el antisionismo son la verdad y la voluntad del Todopoderoso. La verdad y la voluntad del Todopoderoso nunca serán silenciadas y siempre prevalecen en el final.

Rogamos al Todopoderoso que el terror sionista contra judíos y no judíos  llegue a su fin, y que la entidad sionista sea rápida y pacíficamente desmantelada, así podrá haber paz de nuevo en el mundo. En última instancia, esperamos y oramos por el día en que la gloria del Todopoderoso se revele a través del universo, cuando Su reino será aceptado por todos, y toda la humanidad le servirá unida en paz y armonía. amén.

2 AGOSTO 2013: NUEVO BOLETIN EN LO QUE RESPECTA A LA CALUMNIA SIONISTA

Con respecto al incidente del joven de Jerusalem que fue arrestado y acusado de espionaje, después de revisar los datos del caso, ello ha quedado claro que la afirmación de que el acusado es miembro de Neturei Karta es evidentemente falsa. Él no participa ni apoya ninguna actividad de Neturei Karta ni asiste a ninguna sinagoga de Neturei Karta. Él hace enviar a sus hijos a una escuela de Neturei Karta, pero ello no indica nada ya que la escuela tiene muchos niños de diferentes hogares. Esta claro que los sionistas, por su conveniencia, le han etiquetado falsamente como Neturei Karta.

Por otra parte, todos los que lo conocen saben que es un individuo inestable. El estado sionista ha caído a un nuevo mínimo, y encontró una forma de atacar a Neturei Karta deteniendo a un desgraciado joven, desequilibrado y sin vínculos con nuestro grupo. Con la ayuda del Todopoderoso no nos dejaremos intimidar y vamos a seguir hablando en contra del estado de Israel. Esperamos y rezamos para que el estado llegue a su fin pronto y sin sufrimiento para nadie.

Inglés Versión

Versión española



Click to view list of recent events
 
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube
BOOKS AND PUBLICATIONS AVAILABLE FROM
NETUREI KARTA
TRANSLATE THIS PAGE TO ARABIC
DOCUMENTS IN
OTHER LANGUAGES
Send this page
The Palestinian Issue
PRINTING INSTRUCTIONS

Copyright 2003, Neturei Karta International