About Neturei Karta Neturei Karta Activities Recent Activities and Events
JOIN OUR
MAILING
LIST!
Search this site:

AUTÉNTICO MUNDO JUDÍO ATERRADO POR LAS DECLARACIONES DE LOS "RABINOS" SIONISTAS LEGITIMIZANDO LAS MASACRES SIONISTAS

18 de enero de 2009 - Jerusalén, Palestina

En la última semana elsupuesto principal "rabino" del estado de "Israel", Mordechai Eliyahu, junto a otros "rabinos irresponsables" empleados del estado sionista han hechounas violentas y depravadas declaraciones que afirman que el decretoverdadero judiopermite dañara individuos palestinos en la Franja de Gaza, legitimandofalsamente y justificandola cruel masacre en esa zona.

Mordechai Eliyahu y sus amigos no están en ninguna autoridad auténtica de Torah, a pesar de que llevan los títulos supuestos de "principal rabino" y similares. Los "rabinos" del estado sionista llevan solamente legitimidad a los ojos de los sionistas. ¡Su estadoal igual que sus"rabinos" nosonnadadiferente de la dirección de Theodor Herzl, que también usó una barba larga!

El estado de "Israel" es absolutamente ilegítimo según las enseñanzas de la Torah. La fundación del estado de "Israel" está en contradicción directa a las enseñanzas de la Torah, que prohíbe el establecimiento de un estado judío y ordena a todos los judíos que permanezcan en exilio hasta que Dios mismo, en Su inmensa Misericordia y sin ninguna intervención humana, haga que todas las naciones del mundo vivan juntas en paz y armonía.

Se nos prohíbe además rebelarnos contra cualquier nación. Debemos seguir siendo ciudadanos pacíficos y leales en cada país en el cual residamos. Por lo tanto, oprimir a la gente palestina, dañarla, robarles su tierra, expulsarles, etc. está totalmente prohibido según nuestra Santa Torah.

Las autoridades rabínicas han mantenido una oposición vehemente a la ideología del sionismo y se han opuesto al estado de "Israel" desde su creación hasta el día de hoy.

Los palestinos tienen el derecho humano básico de volver a su tierra en Palestina y de establecer su propio estado independiente en la Tierra Santa, que poderosamente fue tomada de ellos por los sionistas. De hecho, muchas personas de Gaza son refugiados que fueron expulsados de otras áreas de Palestina por los sionistas en 1948 y les han sido denegados los accesos a sus propiedades hasta día de hoy.

Los principales rabinos del estado sionista, bien Eliyahu o cualquier otra persona, son simplemente marionetas muy bien pagadas por los sionistas y sirven a sus patrones sionistas sin pensar en el bienestar del pueblo judío, de los palestinos, o de cualquier otro pueblo en el mundo

Chayfetz Chaim

El principal rabinato del estado sionista, como todassus instituciones, tiene importancia unicamente debido a su poderosa influenciaen el ambito religioso, económico y de la vida cotidiana de los residentes judíos de Palestina ocupada por los sionistas. Cualquiera que reconoce y apoya el estado sionista, incluso de una manera inocente, ha sido manipulado por este movimiento hereje, y no importa cuan grande pueda ser su "santidad" concedida obviamentepor supuestas autoridades importantes "judias".

Los rabinos principales y otros rabinos que apoyan la existencia del estado sionista, son emisarios del mal. Tales "rabinos" promueven odio y guerra, y utilizan sus energías para convencerdela exigenciade apoyar los que defienden la supervivencia de losjudíos. Esta descripción que expresamosde tales personashan sido y siguen siendo la posición, durante muchos años, de losautenticos rabinosdel siglo pasado.

Mordechai Eliyahu y sus amigos expresan los sentimientos de inhumanidad queson originadosde su lealtad al culto sionista y se preparan perfectamente para sacrificar vidas judías en el altar de esta idolatría,que es elestado de "Israel." Cualquier persona conmoral preferiría ver a los belicistas sionistas, incluyendo Eliyahu, quitadose ellosde la Tierra Santa. ELIYAHU Y EL RESTO DE LOS RABINOS SIONISTAS NO REPRESENTANALA RELIGIóN JUDíA.

El gran rabino y la Autentica Autoridad Judia Yisroel Meir Kagan de de bendecida memoria (autor del código "Mishna Brura" , y de "Chafetz Chayim" encontrado en cada hogar judío) reiteró en varias ocasiones que el mandamiento de la Torah de destruir la semilla del Amalek se refiere a esos individuossupuestamente judíos, quelo sonsolamente por mérito de nacer enfamilias judías, que se dediquan a oprimir la fe.Elsanto Rabino E. Wasserman fue aun más lejos al especificar que ésto implica a los líderes del movimiento sionista y al estado que refleja tan bien esta caracteristica.¡La tentativa descarada delos "rabinos sionistas" de falsificar esos pasos exactos de laTora para condenar a los palestinos es sin precedente!

Pedimosurgente a los líderes de las naciones del mundo, especialmente a las grandes potencias, que dejen de apoyar la entidad sionista. Muchas naciones creenque teniendo amistad con el estado sionista de "israel" estan empatizando con el pueblo judio. ¡Esto es incorrecto! La amistad verdadera a la gente judía puede ser demostrada salvando a toda la gente del Oriente Medio, incluyendo a judíos, de las maquinaciones sanguinarias del peligroso estadode "Israel" y desmantelandopacifica y totalmente este estado en nuestros dias.

QueDi-s Todopoderoso nos protega contra la influencia del sionismo y su maldad de suslíderes sanguinarios, y contra sussiervosmalvados que sehacen llamar"rabinos".

Rabino Meir Hirsh
NETUREI KARTA PALESTINA

Click to view list of recent events
 
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube
BOOKS AND PUBLICATIONS AVAILABLE FROM
NETUREI KARTA
TRANSLATE THIS PAGE TO ARABIC
DOCUMENTS IN
OTHER LANGUAGES
Send this page
The Palestinian Issue
PRINTING INSTRUCTIONS

©2002 Neturei Karta International